viernes, 25 de junio de 2010

Premio Southern Perú 2010

Como cada año, la PUCP y Southern Copper-Perú reconocen a personalidades, peruanas o extranjeras por su compromiso con nuestro país y sus valiosos aportes a la ciencia y la cultura con el Premio Southern – Perú a la Creatividad Humana.
Este premio anual alterna entre dos modalidades: el Premio Southern-Perú y Medalla Cristóbal de Losada y Puga para las especialidades de Ciencias Exactas, Naturales y Biológicas, Ingenierías y Tecnología; y el Premio Southern-Perú y Medalla José de la Riva-Agüero y Osma para las especialidades de Humanidades, Ciencias Sociales (incluidas Derecho y Economía) y Artes. Este 2010 el Premio Southern-Perú 2010 está orientado a la ciencia.
Este reconocimiento brinda la Medalla Cristóbal de Losada y Puga y una asignación de 15,000 dólares. La presentación de las candidaturas vence el 30 de junio. La decisión del jurado se publicará el 29 de octubre y la ceremonia de entrega será el 25 de noviembre de este año. Fecha límite de presentación: 30 de junioPublicación de resultados: 29 de octubre
http://www.pucp.edu.pe/premio/southern/

No hay comentarios:

Publicar un comentario