lunes, 2 de agosto de 2010

INNOVANDO LA EDUCACION EN CAÑETE


Los días 3, 4 y 5 de agosto del presente año se realizó en Cañete la capacitación docente "Innovando la educación en Cañete". El evento fue organizado por la UGEL 08 y el proyecto "Educación: sumando esfuerzo" con apoyo de la empresa Transportadora de Gas del Perú. Dicha capacitación fue ofrecida por especialistas de la Universidad Católica a docentes del nivel primaria y de la especialidad de Ciencia, Tecnología y Ambiente.

Los temas trabajados fueron evaluación educativa, proyectos de innovación, educación en medios virtuales y transporte de gas. En los talleres del nivel primaria y del área de Ciencia, Tecnología y Ambiete se trabajó la programación a través de diversificación curricular y desarrollo de estrategias cognoscitivas.

Los docentes que asistieron a esta capacitación realizada en el ISPP "Santo Josemaría Escriva" recibieron material didáctico elaborado por el proyecto educativo de la SNMPE y otro material entregado por SUNAT y el Consejo Nacional de Educación. La certificación correspondiente a 24 horas cronológicas será entregada por la Universidad Católica y la UGEL 08.

No hay comentarios:

Publicar un comentario