miércoles, 1 de septiembre de 2010

MAESTRO DIGITAL

El evento educativo “Maestro Digital Aplicado”, que se realizará el 18 de setiembre en las instalaciones de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, convocará a más de 500 maestros.

El evento se realiza como parte de la clausura del Concurso Maestro Digital, que está orientado a incorporar el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el proceso educativo y formativo.
Los participantes podrán acceder a diversas opciones de capacitación y actualización (conferencias, talleres, exposiciones y exhibiciones) llevadas a cabo por instituciones como Pontificia Universidad Católica del Perú, Ministerio de Educación del Perú, ISIL Aprende Haciendo, Proyecto "Educación: sumando esfuerzos" de la SNMPE, Editorial Norma, Neo Consulting, Microsoft, Gobierno Regional del Callao, Red Educativa Mundial, entre otras.
Talleres como Creación de Blogs Educativos, Robótica en la Escuela, Producción de Video Educativo; junto a conferencias sobre Herramientas Google para Maestros y Uso de Redes Sociales en Educación darán la pauta en este evento educativo.
Cabe destacar que esta iniciativa es organizada por Backus, Ministerio de Educación, el Consejo Nacional de Educación y la Pontificia Universidad Católica del Perú.
“Maestro Digital Aplicado” se realizará el día sábado 18 de setiembre de 8.00 a 6.00pm. El ingreso es libre y los interesados pueden pre-inscribirse a través de la página http://www.concursomaestrodigital.com/ hasta el 10 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario