viernes, 28 de enero de 2011

CERRO VERDE PREMIÓ ESFUERZO ESCOLAR

Siete escolares que ocuparon el primer lugar durante el quinto año de secundaria en cuatro colegios del departamento de Arequipa fueron reconocidos con el premio “Excelencia Educativa Cerro Verde”, que otorga la Sociedad Minera Cerro Verde.
Pablo Alcázar, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de la minera, entregó una computadora personal de última generación a cada uno de los escolares que pertenecen a instituciones educativas de Yarabamba, Tiabaya, Uchumayo y Matarani, en la provincia de Islay. El premio otorgado a los jóvenes es un reconocimiento a su esfuerzo que busca, además, motivar a otros escolares a seguir su ejemplo, comentó durante la ceremonia de premiación que se realizó en el complejo Cerro Verde.
Los escolares condecorados son: Lizbeth Álvarez Saico, de la institución educativa Leonidas Bernedo Málaga, en el distrito de Yarabamba; Ramiro Nina Hañari, Alex Condori Huamaní y Gabriela Ancco Torres, del colegio José Carlos Echavarry, del distrito de Tiabaya.
Del distrito de Uchumayo provienen Brian García Flores, del colegio José Domingo Zuzunaga; y Thalía Apaza Uchuquicaña, de la institución educativa Reino de Bélgica.
También figuran Clarivel Sarmiento Mamani, del colegio Miguel Grau de Matarani, en la provincia de Islay.
En la actividad participó la gerenta regional de Educación Florencia Concha, docentes y otros invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario