miércoles, 31 de agosto de 2011

EDUCANDO 2011

Del 1 al 7 de setiembre, miles de niños podrán visitar la feria “Educando 2011”, organizada por Corferias del Pacífico, con el apoyo del Ministerio de Educación.

“Educando 2011” reunirá en el Centro de Exposiciones Jockey, a las principales empresas peruanas que expondrán y posicionarán, en forma recreativa, tanto sus marcas, como sus productos y servicios. De esta manera, los niños visitantes podrán aprender jugando con la mejor oferta lúdica y las empresas transmitir conocimiento, cultura y educación a las nuevas generaciones de una manera didáctica.
Los Exploradores del proyecto "Educación: sumando esfuerzos" presentarán diferentes actividades lúdicas interactivas en su stand en la feria y entregarán muchos regalos a los visitantes. También presentarán los videos de dibujos animados en el auditorio divirtiendo a los espectadores. El horario de visita será de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y el sábado 3 y domingo 4, el horario es de 11 a 8 pm. ¡Ven a visitarnos y vive la diversión de explorar el Perú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario