jueves, 22 de septiembre de 2011

¿CUÁL ES TU NOTA?

Las empresas de Endesa en Perú, entre ellas Edelnor, convovan a los estudiantes  a participar en el concurso de Responsabilidad Social  ¿Cuál es tu nota? Através de este concurso, los jóvenes universitarios podrán compartir sus experiencias de labor social en cuatro categorías: cultura, educación, salud/deporte y medio ambiente. El equipo ganador se llevará a casa una laptop por cada integrante.

¿Cuál es tu nota? pretende mostrar ejemplos de vida de jóvenes universitarios que apuestan por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de manera responsable. Si eres uno de ellos o conoces a algún “candidato” que esté metido en esta nota, puedes comentarle que las bases del concurso e inscripciones ya se encuentran disponibles.

¿Quiénes participan?
Estudiantes de Universidades nacionales o privadas de Lima, que desarrollan actividades de labor social mejorando la calidad de vida de la comunidad. Pueden presentar el proyecto individualmente o en grupo máximo de 3 estudiantes que pertenezcan a la misma Universidad.

¿Qué ganan?
1 Lap top para cada uno de los integrantes del equipo ganador.

¿Cuáles son los plazos?
Inscripciones: Hasta el 14 de octubre
Publicación finalistas: 14 de noviembre
Votación en redes: Hasta el 30 de noviembre
Premiación: Primera semana de diciembre

Esta es tu oportunidad de mostrarles a todos, que los jóvenes somos capaces de convertirnos en referentes sociales a través de nuestras acciones y actitudes. Dicen que no se necesita ser grande para lograr nobles causas, es por ello que creemos en la convicción de los jóvenes. ¿Cuál es tu nota? expondrá los casos de esos héroes anónimos que se esconden entre carpetas, libros y cuadernos.
¡Quienes creen que las cosas pueden hacerse, son quienes logran hacerlas!

Más info: ¿Cuál es tu nota?
Inscripciones: http://elrincondeendesa.pe/nota2011/ingresa.htm
Bases: http://elrincondeendesa.pe/wp-content/uploads/2011/08/basesnota2011.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario