miércoles, 12 de octubre de 2011

IMPLEMENTANDO LA FORMACIÓN EDUCATIVA DE LOS ALUMNOS EN SECHURA

El Colegio Nacional de Sechura recibió por de la empresa SAVIA Perú equipo tecnológico y deportivo con la finalidad de apoyar la mejora de la calidad educativa en la provincia. La donación entregada en el marco del 98 aniversario, consisitió en material deportivo e implementos tecnológicos. Para la formación deportiva de los alumnos, se entregaron: un taburete, un altímetro, juegos de barras y de lanzamiento de balas y discos, colchonetas, redes de arco de fútbol y balones de básquet y vóley. También se entregaron 15 computadoras de última generación, un proyector multimedia y una impresora, que servirán para mejorar los aprendizajes de los alumnos.
La entrega la hizo el Supervisor de Relaciones Comunitarias de SAVIA Perú, José Luis Calderón, hizo la entrega oficial al director del colegio, Juan Morales Quiroga. El acto también contó con la presencia del director regional de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL-Sechura), César Puescas Chunga, e integrantes de la Asociación de Padres de Familia (APAFA), quienes destacaron el compromiso de la empresa con la educación.
Juan Morales Quiroga, resaltó el valioso aporte de SAVIA Perú que contribuye de manera efectiva en la solución de las necesidades de la escuela. “Los padres de familia están muy agradecidos al haber sido testigos de tan importante donación”, aseveró.
Por su parte, el director de la UGEL-Sechura, César Puescas Chunga, sostuvo que SAVIA Perú representa “un verdadero ejemplo de responsabilidad social”, colaborando con la mejora de la enseñanza de los estudiantes y de la calidad educativa en la provincia y región.
Con esta donación, SAVIA Perú, en coordinación con la UGEL – Sechura, han logrado que cuatro centros educativos de la jurisdicción cuenten con modernos equipos de cómputo. Entre los colegios beneficiados se encuentran el centro educativo N° 20208 de Puerto Rico, N° 14083 de Parachique y San Pedro de Parachique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario