jueves, 15 de diciembre de 2011

EDUCACIÓN Y DESARROLLO ENERGÉTICO EN EL PERÚ

El proyecto "Educación: sumando esfuerzos" de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) organizó la Charla Magistral "Educación y desarrollo energético en el Perú" dirigida a docentes del área de ciencias de primaria y secundaria. El evento se realizó el 17 de noviembre en la Sala Principal de la SNMPE.
La charla tuvo por objetivo brindar información actualizada en el tema energético a los docentes e incorporar esta temática en sus clases. El evento contó con dos ilustradoras ponencias dirigidas por especialistas de alto nivel. La ponencia "Energías renovables" fue efectuada por Luis Alberto De la Torre, gerente de Planificación y Apoyo a la Gestión de la empresa Repsol. Posteriormente, Jorge Castañeda, auditor Ambiental de la empresa Edegel, estuvo a cargo de la ponencia "Generación eléctrica en el Perú". Ambas ponencias suscitaron reflexiones en los participantes, quienes incorporaràn los temas expuestos en su trabajo pedagógico.
De esta forma, la Charla Magistral sobre el sector eléctrico logró actulizar los conocimientos d 94 docentes que laboran en 67 instituciones educativas estatales y privadas de Lima, Cañete y el Callao. Además, los asisitentes recibieron la constancia de participación y diversos materiales didácticos editados por el proyecto "Educación: sumando esfuerzos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario